Adam West: El arte de reírse de si mismo

Muchos, son muchos los actores y actrices encasillados en el personaje que los llevó a la fama. La mayoría de estos abandonan el medio, el resto opta por permanecer en él de algúna otra manera. Una forma muy socorrida de lograr este objetivo es dándole voz a algún personaje animado (cof, cof, Mark Hamill, cof, cof).

En este caso me refiero a Adam West, quién saltó a la fama gracias a la serie de Batman en los 60’s. Esa serie realmente me emocionaba en aquellos tiempos en que iba al jardín de niños, ahora se me hace una serie de comedia y, hasta cierto punto, una parodia del personaje.

En los Super-Amigos, West presto su voz para la versión animada de su personaje defensor de ciudad Gótica, y hasta la fecha se ha dedicado a este negocio. Pero lo que me llama la atención es que muchas veces se ha interpretado a si mismo y normalmente se representa como a un maniático :S

Dicen que los grandes hombres saben reírse de si mismos. Bueno, creo que nadie lo hace mejor que el buen Adam. Para muestra, recordemos su aparición en los Simpsons:

Versión español latino:
http://youtube.com/watch?v=OVUPu_HmtaU

Pero esa es solo una de tantas veces que el Adam West Animado ha hecho su aparición. Johnny Bravo unió fuerzas con él en un espisodio completo, cabe destacar que lo representaron como en su mejor época (como lo hicieron con Farrah Fawcett en otro episodio):

Sin embargo, a diferencia de muchos otros actores que representan su propia versión animada, West ha consegido ser un personaje recurrente en algunos shows. Como por ejemplo, en los Padrinos Mágicos. Desafortunadamente solo encontré esta versión:

Si no puedes ver el video haz click aquí

Y obviamente no podía dejar de mencionar su aparición como un personaje regular en Padre de Familia, donde resulta que es el mismo alcalde.

¡Como me divierte este tipo! Espero ver al buen Adam West conviviendo con mas personajes animados. Y me despido diciéndoles: Sí, Batman si bailaba:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: