¿Por qué YouTube? ¿Por qué?

Ya había escuchado quejas al respecto, pero nunca me había tocado. Me refiero a algo que me paso en YouTube, pero vamos por partes, esta es la historia.

Mi hermano y yo veíamos Padre de Familia (Family Guy) cuando, de repente, presentaron a Stewie Griffin bailando con Gene Kelly, es decir aquel famoso bailarín de la clásica película Cantando bajo la lluvia (si se dicen cinéfilos y no la han oído nombrar, más vale que ya empiecen a dar googlazos).

Entonces yo dije: “Ese es un montaje de un cortometraje donde Kelly baila con el ratón Jerry“. Investigando más en la red me di cuenta que no fue un cortometraje sino un número musical incluido en la película Anchors Aweigh (1945). Inmediatamente lo busque en YouTube y aquí se los dejo para que lo disfruten:

Después de esto decidí volver a ver la parodia de Stewie, pero ¡Oh sorpresa!, YouTube me mostro este mensaje:

Así es, ese video ya no esta disponible por una reclamación de los derechos de autor por parte de Warner Bros. Entertainment Inc. Me parece que el encanto de YouTube era que podías encontrar cualquier clase de videos, pero ya ven que se esta empezando a regular. Ok, ok, seguramente muchos estarán de acuerdo con esto, pero a muchos blogeros no nos hará gracia, ya que lo usamos solo para complementar la información de algún post.

En fin, aquí esta el baile de Stewie Griffin y Gene Kelly cortesía de Metacafe:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: