¡¡¡La saga continua!!!

Hace unos días se confirmó el rumor, el universo Star Wars llegará a la televisión. El productor Rick McCullum fue el encargado de comunicar esta noticia a los medios. Aparentemente, George Lucas tiene planeada una serie de, nada mas y nada menos, cien episodios. Si nos basamos en la cantidad de capítulos que conforman una temporada de una serie normal (en promedio veinte), se puede concluir que durará cinco temporadas, es decir, cinco años. Así que habra Star Wars para rato.

Pero, ¿de que tratará? Pues lo único que se ha mencionado, es que ésta se desarrolla entre el Episodio III (La venganza de los Sith) y el Episodio IV (Una nueva Esperanza). Lo más seguro es que se muestre al imperio en su plenitud y el nacimiento de la rebelión, incluyendo la primera batalla victoriosa donde los rebeldes obtienen los planos de la estrella de la muerte (hecho que me quede con las ganas de ver en la reciente trilogía).

Hay muchos cuestionamientos al respecto, pero solo el tiempo se encargará de reponder nuestras dudas, como la de quiénes seran los protagonistas y si apareceran personajes conocidos (mínimo R2D2 y 3-CPO).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: